viernes, 4 de noviembre de 2011

Gina decide abandonar la conquista de José Luis

Muy enfadada por todas las acusaciones que tuvo que soportar en el programa anterior, Gina ha querido demostrar su verdad con la versión de su supuesta vecina y una historia rocambolesca con suplantación de personalidad incluida. Algo que no ha convecido a José Luis y le ha llevado a tomar la decisión de abandonar el programa: "No tengo que permitir que se me juzgue así".En el programa anterior veíamos cómo José Luis necesitaba preguntarle a su pretendienta preferida si todavía seguía trabajando como chica de compañía y si dicho trabajo lo ejercía en su propio domicilio. Una pregunta que, aunque fue formulada con el mayor tacto posible, causó un gran disgusto para la pretendienta y el tronista. Gina lo negó hasta la saciedad e incluso, llegó a confirmar que los supuestos ruidos que escuchaba su vecina eran de las películas porno que veía en soledad.
Ante esta situación tan delicada, los jóvenes quisieron tener un encuentro para ya más tranquilos intentar solucionar el conflicto y las dudas de José Luis. Encuentro que no les ayudó demasiado ya que la cosa estaba todavía muy reciente y el mallorquín no conseguía confiar en la palabra de su pretendienta.
En este programa, Gina ha querido demostrar a todo el mundo su verdad y no sabemos si ha tenido demasiado éxito. Según la uruguaya, su vecina le había confesado que una amiga suya se había hecho pasar por ella y había llamado al programa contando que ella ejercía la prostitución. Todo apuntaba a que había suplantado hasta la identidad de sus hijos. Esto merecía investigar un poco más y Gina pidió a su vecina "verdadera" que entrara en directo en el programa.
La vecina, supuestamente llamada Ana, confesó que le había sido muy difícil contarle toda la verdad a Gina por el miedo a que ésta le podría haber pegado un guantazo, y con toda la razón. ¿Pero cuál era la verdad? Según Ana, una amiga suya que se quedaba en su casa para cuidar a sus hijos y que anteriormente había sido también chica de compañía, había trazado una burda trama contra Gina. La amiga de la vecina había llamado al programa haciéndose pasar por la vecina de la pretendienta y diciendo que veía y escuchaba cómo diferentes hombres entraban y salían de su casa.
Algo que a Ana le había sentado muy mal porque ella no tiene ningún trato con Gina y mucho menos nada en contra de ella. Pero, ¿qué motivos tendría esta chica para hacer algo así? ¿Celos profesionales?, ¿Envidia?Nadie ponía en duda que la supuesta vecina verdadera de Gina estuviera mintiendo pero tampoco entendían los motivos que podía haber tenido la supuesta suplantadora de personalidad para hacer algo así. Todo seguía siendo un sin sentido y Emma pidió a tronista y pretendiente que fueran claros el uno con el otro.
Gina estaba muy enfadada porque los ojos de José Luis seguían diciéndole que no se fiaba de ella aún después de haberle enseñado las pruebas y los testigos. El tronista no sabía ni qué pensar y la joven no esperó más. Gina fue clara y aseguró que no podía permitir que después de todo lo que estaba haciendo por él, siguiera dudando y hubiera puesto en duda que seguía siendo chica de compañía y menos aún, que lo hiciera en su casa: "mi casa es sagrada", aseguró.
La pretendienta se había sentido ofendida y decidía abandonar la conquista de José Luis. El tronista no sabía ni qué hacer, ni qué decir. Para Pipi, la atracción sexual que sentía hacía Gina era superior a las dudas que tenía. Pero, de momento, tendremos que esperar unos días más para saber cual será la reacción del tronista.

No hay comentarios: